Tema: Red social
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 06:35
cvander
Moderador

Antigüedad: 23 años, 10 meses
Respuesta: Red social

Cita:
Iniciado por Nomedd Ver Mensaje
mi idea va un poco más aya, quiero hacer una herramienta indispensable para los jóvenes y no tan jóvenes y creo que e dado con la forma si no nunca hubiera abierto esto post, se que la gente no quiere perder su tiempo pero quizá si les explicara mi idea decidirían apostar por ella.
Me encantaría oir más detalles de tu idea. Y saber también si ya tienes algo ejecutado. Siempre he pensado que la idea es el 1% de la ecuación y el 99% es transpiración, así que en confianza, cuenta algo y así también te damos feedback al respecto.

Cita:
Iniciado por brotherpowell Ver Mensaje
Piensa que Google ha cerrado esta semana su propia red social http://google.dirson.com/post/4189-lively/
La red social de google es Orkut que es muy popular en Brasil e Islandia, creciendo también en otros mercados. Y que por cierto tiene también algunas cosas mejores que Facebook, pero siempre fallaron en diseño, aunque entendieron a la audiencia brasileña de forma impresionante.

Lively era más pensar en mundos virtuales, al estilo de Second Live.. Y si, me extraño que la dejaron muy poco tiempo antes de cerrarla. Google abre y cierra muchas cosas, se van equivocando todo el tiempo para saber hacia donde más experimentar.