Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 08:52
javico40

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Capitales de Riesgo e Inversores serios para Latinoamerica ¿Donde estan?

La falta de inversion es un gran problema en america latina, sobre todo porque la mayoria de gobiernos ven demasiado riesgoso esta clase de negocio, soy venezolano, y aqui el gobierno financia mucho los proyectos agroalimenticios, pero los proyectos de software???, al menos si tenemos acceso a cursos como el de IBM de desarrollo web que muy pronto abriran en argentina por un convenio de la IBM, aunque creo que sera solo en buenos aires, en fin, todos queremos que nuestra idea nos lleve a tener empresas como yahoo, google, o otros de las .com, pienso que lo importante es empezar y no desanimarse, contratar un hosting, subir el proyecto, hacer mailing, mostrarlo, buscar gente, irse al opensource is es posible y formar una comunidad de usuarios de tu proyecto que lo mejoren y den fama, hay muchas formas de hacerse rico, pero la gente no lo logra porque busca solamente eso, sin disfrutar el camino, mas que ser rico yo quiero que mi proyecto sea util y tener miles de usuarios, y si al final no hay empresas de financiamiento, pues unamonos y formamos una, yo pongo los primeros 100 dolares, quien se me une, jajajaja.