Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 14:36
TomaHawkk

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Hola,

Ya lo he resuelto, es más sencillo de lo que parece...

Hice una función en Visual Basic que pasandole un color en formato decimal (CommonDialog.Color) devuelve su correspondiente valor correcto en HTML.

No la tengo en casa, si la quieres mañana la pongo, ok!

Quizas no me has entendido, me explico mejor:

(1) Supongamos que escojo el color rojo en el control CommonDialog de VB, en decimal el color rojo equivale a el número 255, si paso este color a hexadecimal me devuelve FF.

Si en una página por ejemplo pongo como color de fondo el rojo (bgcolor=#FF) el color del fondo sale negro. Por lo tanto no es equivalente el valor obtenido en VB con el color de fondo de la página.

(2) Pues bien, esto pasa con todos los colores, por ejemplo si seleccionamos el color naranja en el control CommonDialog de VB, en decimal el color naranja equivale a el número 33023, si paso este color a hexadecimal me devuelve 80FF.

Si en una página por ejemplo pongo como color de fondo el naranja (bgcolor=#80FF) el color del fondo sale verde muuu verde. Por lo tanto no es equivalente el valor obtenido en VB con el color de fondo de la página.

(3) En la base de datos guardo el color en formato hexadecimal eun campo de tipo texto. Al mostrar este color como fondo de una celda me aparece de otro color pero no es que ese campo se modifique ni nada por estilo, no coinciden los valores hexadecimales, nada más.

En fin, siento la parrafada, al fin lo solucione