Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 23:05
Nekko
Colaborador

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: El reto de manejar una nueva red de blogs

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Entonces ¿Como van a competir? ¿Cómo quitarse el cartelito de ser uno más y además llegar tarde?
Yo creo que si lo comienzan como un hobbie, pero de manera responsable, y logran dar continuidad e historia a sus proyectos, tranquilamente pueden plantarse en una buena posición... en un par de años. Sé que puede sonar desalentador, pero es cierto. Todos inician la carrera pero la mayoría abandona al año o al segundo año de no ver ganancias. Si somos persistentes, ahi tenemos una ventaja extra.

Ahora si buscan abrirse de verdad un camino entre los monstruos actuales, deben recurrir a inversiones monetarias comprando ads en buenos blogs, a participar muy activamente dentro de la comunidad blogger, organizar eventos (concursos generalmente) y recién ahi buscar un socio que tenga las cosas bien claras.

De nada sirve tampoco ser 7 escribiendo un blog y compartiendo ganancias, pero sin idea de lo que están haciendo ni a donde se dirigen.

Es mi opinión y aclaro que "la veo de afuera" porque ni tengo blog