20/11/2008, 18:03
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Argentina
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 16 | |
Respuesta: Problema con ventanita de "Conectar a Internet" Eso no funciono tampoco, pero ya encontré la solución... por suerte!!! (Luego de 4 días con este problema casi me vuelvo loco!!!)
ARRRRRRRRRRGGGGGG!!!!! Me estaba volviendo loco!!!!
Vayan a IE, luego "Herramientas", seleccionan la solapa "Conexiones", se fijan bien y buscan donde dice "No marcar nunca una conexión a internet"
Por default está en "Marcar cuando no haya una conexión de red" ... parece que WI-FI no cuenta como conexión de red... yo que sé, la cuestión es que este problema se soluciona así.
Les juro... que este problema ya me tenia completamente loco, hoy mi laptop se tuvo que aguantar varios golpes fuertes porque la ira ya me invadía!!! Imaginense tratando de navegar por internet y que a cada minuto* y que se habra esa ventana!!! No me dejaba trabajar, no me dejaba navegar, no me dejaba escribir un email!!!! No me dejaba hacer nada!!!! ARGGGGGGG!!!
*no es metaforico, la ventanita se abria cada 1 minuto!!!
Bueno, ojalá que esta solución le ayude a algún otro desdichado.
Saludos,
Sid RatonesPelones: Gracias por toda tu ayuda! Si bien, al final, la solución termino siendo otra, te agradezco tu amable gesto por tratar de ayudarme porque, de verdad, necesitaba resolver este problema (tenia la laptop inutilizable). Te subo el karma!
__________________ ¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com |