Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 13:08
emal011

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Respuesta: ¿es windows vista es un asco?

La unica experiencia que tuve con Vista, solo duro 1 hora.

15 minutos instaladolo, 10 en los drivers, reiniciar, configurar todo para que me diga que tan veloz es mi pc. Me dio 5, bien ahi, pero, me desconfia que suene igual que cuando juego stalker!!!

Consume demasiada Pc solo para prender!! es horrible!! Tengo 3 Gb de ram 512 de video y un amd X2, y aun asi la experiencia de que mi pobre pec sufra por tan solo hACER que vista se vea bien!! Ni ahi.....

Si le diera un puntaje a Vista, le daria 4(del 1 al 10). Y eso es que los 4 son por su estetica bonita!!

Cita:
Un verdadero suplicio, casi por obligacion tengo que usar windows, y uso xp, aunque el rendimiento sea un poco menor que con vista(debido a los drivers, que no hay para mi hard en xp), pero tengo mas estabilidad. Ojo que tambien lo tengo preinstalado en un portatil, esperemos que la novedad windows7 sea la solución ante tan grande y evidente fracaso.
mmmm... Windows 7 es nada mas ni nada menos que Vista disfrazado de Cordero... la misma gente de Microsoft lo ha dicho: Consume lo mismo(hasta mas diria yo), tiene los mismos problemas de compatibilidad, lo unico "bonito" es su touchscreen....

Entonces. Windows 7 en si deberia ser un service pack, mas no todo un nuevo sistema.... como elllos lo llaman...