Cita:
Iniciado por cvander
Entiendo lo de la base de datos y que tienes tener el control, pero la web precisamente se ha vuelto más descentralizada y hay que saber alimentarse de diferentes medios. Más que un formulario, si pudiera colaborarse desde este mensaje, vía twitter, mail, facebook, etc.. Ayuda a disminuir la pereza de apuntarse.
cvander, agradezco tus comentarios y los voy a tomar en consideración.
Pueden enviarme sus preguntas por twitter siguiendome en : http://twitter.com/axelsanmiguel enviandome un mesaje directo indicando que vienen de forosdelweb.com.
Los que quieran colaborar con sus preguntas en este post quedaran inscritos para el sorteo del producto y los que entren a la pagina http://www.axelsanmiguel.com/curso y escriban su pregunta les regalare el producto antes de que salga el mercado para que lo evaluen.