Cita:
Iniciado por Genetix
Ya me están doliendo mis ojitos :)
Estas trabjando en php, este no es el foro adecuado pero igual te voy a contestar
Dentro del php.ini hay una directiva que se llama max_execution_time que por lo general esta en 30, esto quiere decir que si la ejecución de script supera los 30 segundo el servidor automáticamente lo va parara, por seguridad.
¿que pretendes probar con esa cantidad de registros?
Existen maneras mas eficientes de subir cantidades enormes de de data.
Saludos!
En primer lugar gracias por tu tiempo y tu ayuda, lo postee en esta sección porque pensaba que el problema tenía que ver con mysql y no con php. Voy a mirar eso que comentas (max_execution_time) a ver si da resultado, de todas formas si fuera ese el caso ¿no debería también detenerse con la inserción de registros comentada tal y como dije? es decir, solo el bucle y la muestra de iteraciones en el navegador. La cuestión es que no ocurre así, no se detiene aun pasado los 30 segundos, de hecho tuve que detener manualmente el navegador cuando iba por los 150.000 muestreos ya que se estaba ralentizando bastante.
Con esta cantidad de registros pretendo hacer una pequeña simulación para un proyecto que va a necesitar una cantidad mucho mayor de registros, unos 9.000.000.000, no quiero encontrarme los problemas gordos cuando el desarrollo ya este avanzado, y aunque mi intención inicial no era comprobar el tamaño que alcanzaba la BD sino ver como se comportaba un equipo ante ese número de registros te agradecería igualmente, ya que lo comentas, que me dieras más detalles sobre como subir cantidades de data de forma más eficiente.