Cita:
Iniciado por verinchi
Tiro a ciegas, ya que hace mucho que no trabajo con pdf...
Si ponés una ruta completa en lugar de relativa también te da error.
Por lo que yo se, tanto para guardarlo como para mostrarlo por pantalla, no deberías tener inconveniente.
Si siguen los problemas, poné el código completo en lugar de una línea a ver si por ahí hay otra falla que no hayas notado.
Saludos!

Poniendo la ruta absoluta (pdf.Image "http://www.garcamps.net/ftp/1.jpg") me da error :
Código:
Server.MapPath() error 'ASP 0173 : 80004005'
Carácter de ruta de acceso no válido
/espanol/fpdf/includes/images.asp, línea 33
Se especificó un carácter no válido en el parámetro Path para el método MapPath.
La linea 33 de images es la que esta en negrita aqui abajo (es el images.asp original) :
Código:
this.Open=function Open(pFileName){
this.FileName = pFileName
this.Buffer=Server.CreateObject("ADODB.Stream");
this.Buffer.CharSet ="ISO-8859-1";
this.Buffer.Type = 2
this.Buffer.Open()
//Response.Write(Server.MapPath(pFileName));Response.End;
this.Buffer.LoadFromFile(Server.MapPath(pFileName));
this.Buffer.Position = 0
this.size=this.Buffer.Size;
this.extension = pFileName.substring(pFileName.lastIndexOf(".")+1).toLowerCase();
El codigo anterior es este :
Código:
Set pdf=CreateJsObject("FPDF")
pdf.CreatePDF()
pdf.SetPath("fpdf/")
pdf.SetFont "Arial","",16
pdf.Open()
pdf.AddPage()
pdf.Cell 42,0,"Listado productos"
pdf.ln()
pdf.Cell 42,15,""
pdf.ln()
pdf.SetFont "Helvetica","",10
pdf.Image "../ftp/1.jpg",10,20,150
pdf.Output()
pdf.Close()
Bueno tengo entremedias los datos de los productos, pero para probar las imagenes he omitido todo ese codigo ya que es irrelevante.
Si comento la linea pdf.Image , me funciona bien , pero si quito la ruta realativa y pongo la de arriba (pdf.Image "../ftp/1.jpg",10,20,150) me da el error :File does not begin with '%PDF-'
La verdad que no he conseguido de ninguna manera mostrar imagenes...y ya no se si el tema esta en el servidor de dominio que tenemos contratado o nose....pero me tiene desquiciadito!!
A ver si alguien me echa una mano, que ya no se que mas revisar
Saludoss