Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 06:57
ranman

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Respuesta: pregunta de novato

Ese equipo a ese precio me parece una buena opcion, y con el podrias dar un buen servicio para casi cualquier fin. Claro esta todo depende de las necesidades y el trafico que tengas.
En cuanto a lo comentado por galvle tambien es cierto que si no tienes un raid estas expuesto a un fallo de disco, pero con el raid tambien estas expuesto a la corrupcion del sistema y el backup externo creo yo es lo mejor siempre.
En cuanto a la afirmacion de que un servidor virtual bueno es mejor que un dedicado malo pues cada uno tiene sus teorias, yo personalmente nunca cambiaria un dedicado por un virtual, pero para gustos los colores.:)
Por otro lado tambien me gustaria comentar el termino "dedicado barato", ya que siempre se trata de acompañar por el termino "malo" y esto no es asi.
Yo conozco muchas compañias que tienen precios bajos y el servicio es muy bueno y por el contrario gente que da equipos carisimos y el rendimiento es pesimo. no hay mas que fijarse en empresas como google que empezo su andadura con equipos ensamblados y baratos y mira donde estan.Suerte.