x WebTech:
Gracias por tu respuesta, en cierto modo me quedo más "tranquilo" (aunque parezca extraño) y es que, con el nuevo hosting llevo lo que llevamos de mes de noviembre, y no sabia si era cierto lo que me decian o era "algo" como me solian decir en el anterior hosting.
No soy muy puesto en phpmyadmin pero al ver ese log de error y el timeout imagine/deduje que podria ser cierto lo que me decian. Gracias.
Tengo acceso a la configuración del php.ini, aunque imagino no te refieres a eso para subir el tiempo de ejecución de PHP, efectivamente, es un compartido y como tal, si debo solicitarlo creo que me van a decir que no, más aun cuando ya les comenté que, que deberia hacer en un futuro si requiero volver a restaurar una bd.
De todos modos, lo intentaré.
x MinervaH:
Gracias por tu respuesta también, desconocia esa aplicación por completo. Segun entiendo, lo pongo justo con la bd descomprimida, por ejemplo, en raiz, y lo llamo desde navegador, previamente habiendolo configurado debidamente.
En una cuenta paralela, haré pruebas para practicar antes de necesitarlo realmente.
Gracias a los dos por vuestras respuestas y ayuda