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Antiguo 18/11/2008, 13:01
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FREDREX
 
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Respuesta: Dominion of twe sword Super Mod MII

Dejame irme acordando es mucho

Estados papales: Aqui esta faccion(no es jugable) cobra un 10% de cada iglesia construida volviendola muy muy rica esto sirve para que le puedes pedir prestamos al papa si tienes buena relaciones con el y estas luchando con un infiel tambien puedes pedir prestamos a mercaderes pero ten cuidado si no les pagas podrian financiar rebeliones.

Reparticion de titulos: si como en el medieval I se podran repartir titulos en los generales.

Ciudades estrategicas: en el mos se han incluido pequeñas islas y pueblitos que seran el foco de las batallas ya que se crearan zonas especiales de conflicto (La ia tratara de conquistar estas antes de adentrarse en el pais) otro aspecto seria que no solo seria bueno conquistar ciertas ciudades por su buena economia si no por unidades regionales que podrian ser buenas para el ejercito

Asedio: esto no lo entendo mucho al parecer mejoraron las animacion de torres, armas de asedio hacen los muros mas fuertes para que no temes la capital enemiga en un solo turno sino que en verdad haya que ponerles un asedio real y costoso para ambas partes.

Milicias y areas de reclutamiento: se podran tener muchas opciones a la hora de formar ejercito como la de milicias rapidas y mal entrenadas o ejercitos profesionales, de acuerdo a la cultura del pueblo se podran construir ciertas unidades igual que en EB

Ciudades autonomas: esto es para ciudades lejanas como por ejemplo jerusales con ciertos edificion se le dara un titulo al gobernante local para darle mas poder y control sobre aunque dependiendo de su lealtad el se rebelara.

La peste negra: en el mod hacen la peste negra mucha mas destructiva como en la vida real haciendo que hayanrebeliones,destrucion,guerras civiles poniendo otra vez el ejemplo de medieval I de donde se basaron.

Ordenes monasticas: no solo hay templarios, ni teutones ni los ya vistos en el juego hay 15 en total, las mas conocidad tendran control papal pero te seran mas utiles por su numero y fuerza las ordenes regionales seran menos numerosas pero ayudaran a afianzar el orden y tu cultura (entre otros estan los caballeron de calatrava,bohemia, la orden livonia,etc

Edificios religiosos: hay paises que tienen problemas religiosos y trancisiones como lituania, suecia,polonia, de acuerdo a ciertos edificion por ejemplo en lituania haras mas felices a los paganos y tendras fuertes unidades regionales pero podras ser objeto de una crusada o guerras contra potencias catolicas.

Rutas comerciales y rios navegables: habran tres rutas de seda si las controlas te haras muy rico creo que despues agregaran mas, los rios ayudan al comercio pero habran rios como el volga entre otros que seran muy estrategicos ya que podras enviar flotas para invadir mas facil y tomar las fortalezas y ciudades estrategicas del enemigo

Opciones unicas para las facciones: casi todas las facciones tienes cosas interesantes para hacer que ayuda mucho a la rejugabilidad, con egipto podrias tomar la meca dandote mucho poder religioso y economico, con el sagrado imperio romano puedes tener las guerras contra el papa, poner el anti papa, tener beneficios de la liga hanseatica, las incotables guerras y opciones de construciones para las republicas del norte de italia, el establecimiento del imperio otomano, las guerras contra los moros en españa, aspecto interesante es que los moros no han invadido españa aun tu decides si hacerlo o irte al sahara o mas al este, haciendolo lo mas historico posible este mod superara a los otros

Para los que esto les suene muy fantasioso los aspectos que ya dije ya los hicieron por eso llevan un año horita estan terminando el mapa y las unidades y otros aspectos

Última edición por FREDREX; 18/11/2008 a las 13:40