Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 12:55
XxgabrielxX

Antigüedad: 16 años, 10 meses
De acuerdo Respuesta: utilizar windows xp 32 bits y windows vista 64 bits en una misma pc

gracias nacho por tu respuesta..yo tambien quisiera pasar mi xp de 32 a 64..pero el problem es ya lo tengo con demasiados programas y volver a bajar instaladores instalar formatear y demas me tomaria bastante tiempo..por eso pensaba que la solucion mas practica era instalar el vista a 64 bits en otra particion y dejar el xp a 32 sin problems para usarlo cuando no tenga que trabajar..pero igual no se como hacerlo ya tengo el windows vista..pero y como lo instalo en la otra particion y bueno yo se que desde la bios el me dara a escojer donde lo instalo..pero no estoy muy seguro del como y siendo que pueda hacerlo..como hago para una vez encendida mi pc pueda escojer es Sistema operativo que quiero usar en esa ocasion? no se si exista algun controlador o algo que al iniciar mi pc me de a escojer esta opcion..lamento sino me explique bien..espero me puedan ayudar y una vez mas gracias por los coments igual me sirven de mucho..