Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 10:32
FREDREX

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: Dominion of twe sword Super Mod MII

Bueno lastima que no la pudiste ver respecto a los eventos lo de william walace no no va a salir ellos hablaron de eso diciendo que william wallace seria ilogico ponerlo por que habria que esperar a que sucediera cierto evento y entonces podrian salir 2 william walace o nacer 100 años despues del verdadero.

Lo de los otomanos si, pasaras de ser el sultanato de rum al imperio otomano si conquistas ciertos objetivos con banderas nuevas unidades, generales, el juego es pura historia van a haber anexiones diplomaticas

Con respecto a los bizantinos ellos empiezan con las regiones de serbia y bulgaria que con el tiempo podrian rebelarse y nacer esas do facciones dependiendo de tu gobierno, tendra su patriarca que influira en las otras naciones ortodoxas la unica trancision que tiene es la de imperio de nicea que creo es cuando pierde constantinopla, en el caso de que juegues muy bien y conquistes italia de nuevo llegas a roma y puedes poner un antipapa cosa que tambien puede hacer el sagrado imperio romano.

Tiene una cantidad de cosas que maximizan el engine de medieval II por ejemplo en el mapa habran 400 fuertes de piedra como los de la campaña de britania pero en estos se podran reclutar unidades y habra mejora de comercio, lo que te perdiste del preview es demasiado te da un enfoque de cada nacion con su musica respectiva que es hermosa deprimente y oscura como la de la epoca medieval ellos tambien han dicho que sacaran expansiones para su mod tipo kingdoms con campañas especiales.

Lo unico malo que le veo al mod es que pedira mucho mas que el mediavan normal espero que tenga mi nueva pc para cuando lo saquen o aunque sea aumentarle el ram a mi pc actual

Última edición por FREDREX; 18/11/2008 a las 10:37