Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 18:35
XxgabrielxX

Antigüedad: 16 años, 10 meses
utilizar windows xp 32 bits y windows vista 64 bits en una misma pc

hola a todos..hoy vengo a molestarlos con una pregunta para ver si puedo solucionar un incoveniente que tengo, hace poco adquiri un pc con estas prestaciones "procesador AMD phenom 9750 de cuatro nucleos, una board asus plus3, una tarjeta de video envidia 8600gt xfx 1024 megas un disoc duro de 500 gg y memoria ram de ocho gigas"" el problema es que yo tengo un SO windows xp original que corre a 32 bits ..y luego de instalarlo y revisar las prestaciones del equipo solo me reconoce 3 gigas de memoria ram..ademas con los programas de diseño que utilizo no se ha comportado muy bien..se que es posible instalarle dos sistemas operativos a un pc y quisiera instalarle windows vista a 64 bytes al pc para que me tome las 8 gigas de memoria ram y asi mejorar el rendimiento de los software de diseño....se que deberia en teoria hacer una tercera particion del disco(lo tengo ya dividido en dos, uno para las aplicaciones y SO y otra para mis archivos)ademas tengo los cd con los drivers de la board, y la tarjeta de video...pero no se como hacer para instalar el otro sistema operativo en la tercera particion..ademas tampoco se como haria para una vez instalado el windows vista a 64 bits(si es que se puede) iniciar el pc con el que yo desee abrir en ese momento....

agradeceria mucho a las personas que me pueden orientar en este sentido

bye bye