Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 12:32
leovizcarra

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Respuesta: Re: ordenador potente

Soy nuevo en esto de los foros, y no sabia como expresar mi duda/consulta, por eso utilice este forma, mi duda comentario es el siguiente, mejor dicho al = tambien es pregunta, ya va en 2 ocasiones y con distintas MB (gigabyte p45, y dfi x48) que he puestos en crossfire 2 tarjetas hd 3850, y en dos ocasiones se me a dañado una de las tarjetas , que va primero siempre es la que se daña, no se si es algun tipo de mala conexion de algun hardware, la primer ocasion tuve que comprar otra tarjeta y de igual forma al mes de uso me la volvio a dañar , no se si se quemo algo, o sepa la bola que paso, la pregunta es ,, a alguien la a pasado algo similar?, es comun esto, o ke pasara?

al principio de empieza a ver puntos blancos por todo el monitor, depues se ven signos raros en forma de caritas, hasta llegar el momento que simplemente no se ve nada, quito la primer tarjeta y la segunda la paso al primer pcie y hasta entonces ya se ve , por lo tanto la primer videocard que se daña es la primera.. el slot pci-e # 1