Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 12:17
manu__

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

ni caso Yak-Vi, me parece genial tu idea,aunque no puedas llevarla acabo.Me ha hecho gracia un compatriota tuyo que dice : "me da pena que seas argentino" o algo asi, pues mira,tu dile : un tal Diego, llamado Dios, robó las ilusiones a todo un pais en un mundial de futbol,con la "mano de Dios", y los argentinos lo consideran un Dios,pues oiga para mi un Dios no mete un gol con la mano y luego se va a celebrarlo......En esta vida,la picaresca es la que manda.Si quereis ganar dinero en el mundo de los negocios,no podeis ir oliendo a rosas y cantando como los angeles,porque os comen.

No se trata de robar,sino de ser un poco como estos peces gordos. Aqui en España tenemos que aguantar que nos cobren hasta por respirar,mi banco me cobra hasta por beber agua,ejemplos como los parkings de mi ciudad que nos cobran burralidades por segundos que ni siquieran hemos consumido,Telefonica en España tenia unas tarifas 80 % mas caras hace 7 años que actualmente,porque las han bajado ? porque le hemos dado pena ? permiteme una risa : JA,las han bajado por competencia unicamente. Asique a ti no te dejan hacer tu proyecto porque ellos son grandes y tu pequeño.Es la ley de los negocios.Si youtube se llamara perrosflacos.com que pasa que ya no podrias crear tu web : misperrosflacos.com ? Pero menudo abuso de poder que tienen estos peces gordos con el resto de los peones.Saludos.Suerte.