Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 10:27
masterparaiso

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Aviso de inhabilitación de AdSense, dudas

si yo creo que el comentario de que google tiene toda la razon no es tan valido, muy independiente de que el nombre tenga una semejanza con youtube no es para que se le castigue de esta forma, si google no quiere competencia con el nombre de marca, entonces debio haber comprado todas las variantes del nombre de dominio, o sea que si google compra un auto de color rojo y por razones obvias yo lo imito y esto al señor poderoso no le cuadra y entonces por el poder que tiene que es el del dinero y la necesidad de las personas me veta, pues como que no se vale, que bonito google durante un año si exploto la pagina de esta persona y cuando no lo necesita entonces si ya lo deshecha. esto se llama explotacion venga de quien venga, yo no se pero ponen a google adsende como un dios y cuando las personas no logran ver con objetividad entonces pierden el camino, por favor si google es una de las empresas involucradas en wall street. a veces no por ser joven se vale decir pendejadas como que google tiene el poder y la razon de todo.