Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 09:06
Makejo_D

Antigüedad: 16 años
Pregunta Edicion de archivo En tiempo real???

Saludos!!

Estoy probando un sistema de play by play en mi web. Lo que he hecho es dise;ar un archivo en html que se va a refrescar cada 5 segundos... Entonces necesito que cada vez que haga un cambio en el archivo, automaticamente se suba al servidor web para que cuando vuelva a recargar se vea el cambio.

Lo que estoy haciendo actualmente es trabajar el archivo en local con Dreamweaver y cada vez que hago un cambio lo subo por Filezilla. No utilizo Dreamweaver directamente, porque tarda mucho, ya que se pone a cargar tambien las imagenes, cuando lo que necesito que cargue es el archivo .htm, ya que las imagenes que utilizo ya estan en el servidor, sin cambio alguno.

No se si dreamweaver al darle a Ctrl+S pueda guardar solo el archivo .htm, eso seria la solucion, siempre y cuando me digan ustedes la forma :p

De lo contrario la idea que tengo es encontrar un programa que me suba recurrentemente el archivo que yo edito con dreamweaver, para olvidarme de estar subiendolo manual. Alguna idea de un programa ftp que haga eso???

Saludos.