Cita:
Iniciado por MAZB Hola que tal, quisiera que me ayuden con el siguiente problema.
Hace poco descargue un software de una pagina web y la instale en mi computador, todo hasta ahi muy bien, el programa funciona. Lo malo es que cuando abro mi navegador la pagina de donde descargue el software se ha puesto como pagina de inicio y cuando voy a las opciones de internet del windows y quiero cambiar la pagina no me deja pues esta bloqueado. Quisiera saber si hay una forma de cambiar esto sin necesidad de formatear todo mi disco duro pues ya me estoy desesperando asi que agradezco de antemano la informacion que pudieran proporcionarme. Gracias
Muchas veces veo esto en varios foros , pero dejenme decirles q no es virus o que despues de intalar un programa tu pagina se pone como inicion.
lo q pasa es q el pata q realizo ese programa le dio la gana de ponder en el registrer user del programa para q se ponga su propia pagina como inicio y sin que puedas modificarlo nada mas.
Para solucionarlo simplemente debes tener ese ejecutador de registro y modificarlo para q tenga la opcion modificable de tu pagina de inicio
Luego de un rato estre subiendo ese registro el cual modifica para q tengas la opcion de cambiar tu pagina de inicio
Saludos