Disculpa, benz0, pero creo que no soy yo quien está confundiendo los términos. La consulta inicial era esta:
Cita: Es problema es el siguiente, la web que gestiono tiene el certificado AA de accesibilidad por AENOR, por lo que todos los documentos que tengo en dicho site deben ser accesibles
Es decir, que desde el principio estamos hablando de accesibilidad web. Quizá tú no lo hayas entendido así y con tu comentario te has referido a accesibilidad, no accesibilidad web, pero la consulta y la discusión comenzaban de esta manera.
En su primera pregunta, xias decía:
Cita: ¿cómo puedo hacer accesible una presentación ppt (powerpoint)?
y es posible en ese momento que se refiriera a accesibiliad "no web", pero al decír yo que me parecía poco probable, entendiendo que se refería a accesibilidad web, su primera aclaración fue la que cito arriba:
"
la web que gestiono" [...]
"
todos los documentos que tengo en dicho site deben ser accesibles"
¿Para que estarían en un "site" y hablaría de la web que gestioina si no habláramos de accesibilidad web?.
Si has leido el hilo completo entenderás mi perplejidad desde el principio, y verás que en todo momento yo me refiero a accesibilidad web.
Por cierto, en tu comentario haces referencia a:
Cita: Se puede evaluar la accesibilidad de un documento PDF según las pautas WCAG 1.0
¿a qué hacen referencia las pautas WCAG 1.0? ¿a la accesibilidad o la accesibilidad web?
Se titula:
"Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 1.0"