16/11/2008, 16:15
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Cada usuario accede solo a sus ficheros En primer lugar, muchas grácias por responder ten rápido.
Me parece muy buena idea eso de proteger el servidor contra hotlinks, y utilizar la funcion readfile(). Lo que se me ha ocurrido es no publicar los directorios directamente para que no se tenga acceso, sino que montar usa la funcion readfile y montar los argumentos con los campos de mi BD y de un formulario de selección en el propio php, ya que los ficheros siempre tienen la misma estructura.
Por ejemplo el usuario "pepe" tiene en c:\usuarios\pepe\ dos archivos privados "nomina-pepe-julio2008" y "certificado-pepe-agosto2008". Si yo no publico la carpeta, nadie podrá acceder a ella aunque sepa la ruta, y utilizando la función readfile, cuando éste usuario se logee puedo montar el argumento del nombre del archivo combinando el formulario php donde pregunto si se quiere la nomina o el certificado, el mes y el año ,con ésto y las variables de sesión me monto el nombre del fichero y como la ruta la tengo como campo de la bd, pienso que podría funcionar.
Esta semana lo prubo a ver que pasa y os comento. Mil gracias. |