Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 09:03
post-it

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: ¿Por qué compila esto?

Yo soy nueva en los dos foros de C/C++ que he visto que parecen los que más tráfico tienen (éste es uno de ellos y el otro no lo he dicho ni tampoco lo quiero decir para que no se piense que me interesa quitarle/darle tráfico a nadie, pero es bastante famoso creo y seguro que lo conocéis casi todos).

Entonces... en mi situación de n00b, me gustaría decantarme por un foro (porque como ya he dicho es que no tengo tiempo para tanto) y lo que me encantaría es que todos estuviéramos en el mismo barco (toda la gente que programa C/C++ y es forera, que estuviéramos "unidos") pero es demasiado bonito y organizado como para ser posible :)

venkman, ¿sueles visitar siempre este foro o también estás en otros? Si participas solo en éste ¿por qué elegiste estar aquí? Es que no entiendo porque si la gente conoce foros con mejor tráfico termina colaborando en otro que no sea ese...

No sé qué hacer :P Encima el software de estos foros me parece mejor que el de los otros, muy parecido pero este se nota que está más pulido y me resulta más agradable interactuar con él.

Saludos