16/11/2008, 08:32
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 1 | |
Respuesta: ¿Por qué compila esto? Hola, la verdad que releyendo mi propia contestación me temo que fui demasiado ruda, y lo siento mucho (me pasé, perdonar...)
Tienes razón, viernes tarde/noche. Me acabo de dar ahora cuenta ahora que lo dices (parece raro pero la semana que llevo de trabajo es normal que pierda la noción del tiempo. Ese día, viernes, por ejemplo me la pasé entera programando, casi un día entero delante de la pantalla. Hasta ayer por la noche no me di cuenta ni que en qué día estaba, no me paré a pensarlo la verdad)
Este foro de C/C++ está muy bien, teniendo en cuenta que forosdelweb.com es lógicamente más para tecnologías web (en general, forosdelweb.com me parece el mejor conjunto de foros con **muchísimas** diferencia para tratar cosas sobre análisis, diseño y desarrollo web con infinidad de tecnologías de lado de cliente y servidor. Es _enorme_ lo que aquí hay, una increíble comunidad consolidada y que ayuda un montón).
Pero para temas como C/C++ creo que iré a otro foro donde hay más comunidad. Me da igual un sitio u otro, lo que me gustaría es que todos estuviéramos en el mismo foro (la unificación en cuestión de foros creo que es mejor a la diversificación). Ya sé que eso es imposible, quizás la solución sería frecuentar todos los foros pero es que no tengo tanto tiempo :(
Bueno, el mensaje este era para pediros una disculpa por menospreciar (no fue mi intención pero bueno...) estos foros que, me equivoqué, no son de mala calidad ni nada de eso.
Saludos |