15/11/2008, 20:56
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 8 | |
Respuesta: ctr de adsense. simplemente poniendo en google strategy adsense, de todas formas se necesita mucho tiempo de manuales etc... . El ojo humano tiene "fallos",como por ejemplo rellenar los huecos que ve dandolos por hecho,no se trata de hacer algo ilegal como estaba yo el otro dia haciendo que meti anuncios y luego era casi imposible saber si eran un enlace o un anuncio,aquello si q parecia ilegal,pero si hay otros truquillos en donde incluso puedes preguntar a google si esos anuncios son legales, y a mi me respondieron que si,que porque ivan a ser ilegales. Se trata de que el ojo humano rellene los huecos que faltan creyendo q la coletilla anuncios google no se perciba del todo ( en un determinado % ). Un ejemplo practico, : si tu pones un ajedrez veras cuadros negros y blancos,sin embargo si se pone un cuadro de otro color que no deberia tus ojos tal vez no se dieran cuenta pq rellena el hueco q se supone, hay un forma que es que el texto en donde tu escribas se resalte en negrita y otra parte del texto sin resaltar, el ojo humano no lee la coletilla google a simple vista,sino que el ojo perifericamente cree que es otra frase resaltada la coletilla ( anuncios google ) ( demostrado segun los manuales ) el usuario prefiere un enlace de tu pagina antes q un anuncio.
Luego esta el saber los pasos que sigue el usuario, para esto se tiene que hacer con amigos o familiares para q digan a donde miran mas ( segun los manuales poniendo un simple GIF atrayente ya tienes el trafico cerca de la página donde tu quieres ).Con tiempo,se notan unos enormes cambios en el indice de click.
Última edición por manu__; 15/11/2008 a las 21:08 |