Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 15:48
manu__

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: ctr de adsense.

madre del señor, he leido un 0,2 % ?? joder. Yo me dedico al estudio leyendo decenas de manuales etc, sobre la psicologia del internauta, los tipos de anuncios ,incluso efectos opticos ( pero efecto opticos LEGALES ) no me refiero a los efectos opticos que se me ocurrio a mi hacer el otro dia que claramente eran ilegales,pero,me refiero a efectos opticos sencillos donde se aumentan hasta triple ( en tu caso con un 0,2 % con 3000 visitas te lo subiria un 300 % mas como minimo ),te puedo pasar ejemplos que no son mios donde en ningun momento se vulnera a google ( es mas,puedes preguntarselo a google previamente para que te digan si son legales,a mi me han dicho que no hay problema ), pero si se hace que el usuario pinche de manera muy superior aparte de subirte el CTR ( que eso es otra historia ), se trata de estudiar el modus operandi de tus usuarios en tu web,y luego actuar.Yo he llegado a multiplicar por 4 mis ingresos ( dentro de la legalidad ) siguiendo consejos en diversos manuales americanos. Con 3000 visitas un 0,2 % me parece que estas perdiendo dinero.Si quieres te puedes poner en contacto conmigo y hablamos sobre algun acuerdo,si te interesa ( y te va a interesar ) me llevo durante 3 meses el 10 % de tus ganancias ok unicamente si te multiplico por 2 tus ingresos ( como minimo ).Eso si,no digas luego como se hacen todas estas historias,que me han costao un huevo estudiarlas.Saludos.