Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 12:46
XLora

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Como conecto mi propio servidor directamente a internet??

Cita:
Iniciado por eveliux Ver Mensaje
Si quieres te paso en privado algunas direcciones de esos WEB HOST (en EUA)
Saludos
Ok aver dame esas direcciones please...
Y si... he visto los servidores dedicados pero por lo que veo no estan tan baratos, salen en mas de 60 dolares al mes (los mas baratos) y requiero mas recursos por lo que con lo que gastaria 200 o 300 dolares o más al mes, mejor me armo o compro un servidor supercapacitado y le instalo todas las tecnologías que necesito...

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Ahora si a pesar de ello tomas la desicion de un server con Gnu/linux apache mysql php , un firewall y una buena coneccion a internet.
Me falta algo, ah si registrar las dns que apunten a tu servidor(que tiene que tener una ip fija, esto se puede solventar de otras maneras pero no las recomiendo).
Ok creo que utilizaria linux por eso de que no hay virus y solo me decantaría a proteger intrusos que puedan entrar.
Si puedes ayudarme con lo de los DNS, como le prodría hacer??
Si tienes algunos enlaces o documentos me los podrías mandar please...
Si yo creo que si, quiero tener mi propio server, es que manejaré mucha información y ademas pueda que maneje numeros de tarjetas de credito y talvez use el mismo servidor para alojar otros proyectos web mios tambien y de algunas compañias para las que ahora estoy trabajando y pos de ahí saldra para pagar los gastos creo...

Última edición por XLora; 15/11/2008 a las 13:32