Buenas gente
Desde hace dias ya llevo tratando de enviar la cantidad de 200$ a una cuenta y me sale con el mensaje de "Ha alcanzado el límite de capacidad de enviar dinero. Vincule y confirme una tarjeta de débito o crédito para eliminar este límite." y ya mi cuenta esta VERIFICADA con su tarjeta de credito y todo , Entonces decido enviar un mensaje a los de paypal y me sale que :
Código:
Gracias por ponerse en contacto con PayPal de nuevo. Será un placer
ayudarle con sus preguntas.
Entiendo la situación en la cual usted se encuentra, y me permito
informarle que la transacción la cual esta usted intentando por $200.00
USD fue evaluada por nuestro sistema de PayPal y en este momento no
puede ser tramitada. Le recuerdo que estas medidas de seguridad son
creadas para la protección de usted como nuestro apreciado cliente, pero
también para todas las personas envueltas en la transacción, incluyendo
el vendedor y PayPal. Le pido disculpas de nuevo por cualquier molestia
que esto le este causando, pero esto es hecho automáticamente y cada
transacción es revisada individualmente tomando en cuenta muchas
variables.
Entiendo que usted ha sido un cliente que nos ha dado la oportunidad de
ofrecerle nuestros servicios, sin embargo la protección garantizada de
PayPal incluye la revisión de miles de transacciones y las compara con
otras que en el pasado y presente resultan en potencial de pérdida de
dinero para clientes y/o PayPal, en este caso la transacción intentada
no se aprueba porque el índice ha demostrado que la posibilidad de
perdida de dinero es bastante alta. Esto no quiere decir que usted no
sea un buen cliente ni tampoco que no queramos que usted utilice nuestro
sistema, simplemente es una medida de seguridad la cual hace a PayPal
una forma de pago en Internet segura.
Le quiero extender mis disculpas por no poder hacer el pago de su
artículo por nuestro sistema en este momento. He revisado su cuenta de
nuevo y aun mas detalladamente para poder encontrar alguna otra
alternativa, sin embargo como le comente anteriormente nuestro sistema
de seguridad es automático y nosotros no podemos hacer nada para cambiar
el mismo. Tenga por seguro, que estas medidas de seguridad
son hechas para su seguridad como nuestro apreciado miembro de la
comunidad de PayPal.
Recuerde que usted tiene la opción de intentar realizar el pago
nuevamente mas tarde con la tarjeta de crédito, también tiene la opción
de realizar el pago con una cuenta bancaria estadounidense, o realizar
el pago afuera de PayPal usando otro método de pago.
Agradecemos su comprensión al respecto y le pedimos disculpas por
cualquier inconveniente que podamos haberle ocasionado.
Pues la verdad nesesito saber si alguien tenia este problema y que hizo al respecto ya que de verdad no que hacer ya he esperado demasido y nada! lo mismo con eso, y por favor diganme que debo hacer ?
Salu2
PD: Por cierto soy de venezuela