ah lo olvidaba:
Código javascript
:
Ver originalfunction addEvent(node, type, listener){
if(!isCompatible){return false}
if(!(node == $(node))){ return false;}
if(node.addEventListener){
//W3C
node.addEventListener(type, listener, false);
return true;
}else if(node.attachEvent){
//IE
node['e'+type+listener] = listener;
node[type+listener] = function(){
node['e'+type+listener](window.event);
}
node.attachEvent('on'+type, node[type+listener] );
return true
}
return false;
};
Esta ya es parte de una libreria y hace uso de algunas funciones propias de la librería por ejemplo $() = document.getElementByID()
aqui tengo otra variante:
Código javascript
:
Ver originaladdEvent: function(elem, evType, func, useCapture){
if(elem.addEventListener){
elem.addEventListener(evType, func, useCapture);
return true;
}else if(elem.attachEvent){
var r = elem.attachEvent('on' + evType, func);
return r;
}else{
elem['on' + evType] = func;
}
},
Esta es parte de un objeto.
Como ves es demasiado sencillo. Y como la función es re-usable, no estas perdiendo tiempo al desarrollarla, al contrario ganas tiempo en proyectos siguientes.