Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 19:16
manu__

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Bajaran los ingresos de Adsense para todos?

tambien tienes que tener en cuenta que tal vez sea la tematica de tu web,aquellos anunciantes que tenias antes,tal vez ahora ya no sean los mismos,o que hayan reducido el presupuesto destinado a google.Sobre mis datos, que son reales, son como te decia antes un 25 % superior,de todas formas ten en cuenta que cuando se habla de gran numero de trafico al decirme que tienes un servidor dedicado integramente a tu web, es ahi donde pequeñas subidas o bajadas se notan claramente.Tal vez sea la tematica de tu web que hayan bajado el presupuesto los anunciantes o sean otros.

Por esta regla,deberia de estar esta foro lleno de quejas sobre la bajada de google,y no es muy alto el numero de quejas sobre esto que comentas,es una cuestion estadistica.De todas formas con esto no quiero decir que no tengas perdidas,seguro que son reales,mi idea es la tematica de tus webs que tal vez los anunciantes puedan haber empezado a realizar recortes.Leyendo que hasta google admite como te he leido arriba una bajada ( a mi no ) sin embargo dice que estan investigando....,no se, es como esconderse ..... Yo pienso,como te decia, que puede ser algunos tipos de tematicas en concreto que google que tal vez no quiera admitir que no recibe lo mismo que antes.Saludos.

Última edición por manu__; 14/11/2008 a las 19:29