Ver Mensaje Individual
  #84 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 02:53
pabloaltamirano22

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: se puede o no hacer plata por la red ???

Cita:
Iniciado por Mindango Ver Mensaje
Me puedes decir que buen empresario que conozcas lo ha revelado?
Henry Ford, Robert Kiyosaki, Waren Bufett, John D. Rockefeler, Napoleon Hill, Andrew Carnegie, Donald Trump...y puedo seguir.

La mayoria (y cuando digo la mayoria digo no todos) de los grandes personajes exitosos de la historia, comparten su secreto de como llegaron a ser exitosos.

Mindango: desde mi punto de vista, en muchas cosas de las que opinas tienes razon, pero me parece que estamos confundiendo el secreto del exito con informacion.

El secreto mayormente perdura en el correr tiempo, pero la informacion no. Entonces la gente se enoja porque los exitosos comparten su secreto pero no la informacion que los levo a ser ricos.

Yo me pregunto, para que quiere la gente que compartan la informacion, si la informacion tiende a quedar obsoleta con el correr del tiempo, y mucho mas en el mundo que vivimos hoy, donde la mayoria de las cosas cambian vertiginosamente.

Es mucho mas importante lo que los grandes personajes de exitos hacen, educar a la gente, ayudar a crear una mentalidad correcta y compartir sus secretos; que decir a todos que accion deben comprar. Esto ultimo suenta decir: apuesten a este caballo que va a ganar.

Una vez un periodista le pregunto a Henry Ford que pasaria si de un dia para el otro perdiera todo su dinero, y este repondio:
-Lo volveria a conseguir.

Algunas personas lo entienden enseguida, otros nunca lo entenderan. Lo bueno es que todos somos capaces de entenderlo, tu, yo, todos los integrantes del foro y todos los mortales que habitan en la tierra.
Hay que saber escuchar y actuar, leer, estudiar, pensar, soñar en grande y encontrar nuestras propias fortalezas y talentos y luego explotarlas al maximo, y algo fundamental, tomar accion.

Con respecto la pregunta inicial, claro que se puede ganar dinero, en ingles hay muchos mas casos que en Español, de paginas que generan miles y millones de $$. Googlea un poco y vas a encontrar muchos casos.