Cita:
Iniciado por brotherpowell La idea del foro, es que aprendamos, asi que si tienes una duda, tu preguntas y nosostros te preguntamos, pero para que ta hagamos ese tipo de trabajo, es ya demasiado tiempo. Tiempo que seguro que no nos sobra.
Hola!
En lo que va de semana, creo que he recibido ya dos peticiones para hacer una revisión o examinar dos páginas... Que no me molesta y hasta en cierto sentido, ME ALAGA, dado que ni soy un profesional SEO ni nada por el estilo.
Pero el numero de peticiones de este tipo, se estan incrementando en este apartado últimamente. Creo que si se marcaran unas BASES MINIMAS consecuentes a nivel FORMATIVO para todos aquellos que deseen plantear un duda de optimización/posicionamiento de su web con el fin de escalar posiciones, este apartado forzaria a muchos a leer antes de preguntar, ha aprender antes de copiar y por supuesto, a plantear dudas y consultas más ACERTADAS dentro del apartado de optimización que deseen potenciar.
¿Que quieres saber como mejorar posiciones? Aplica todos los puntos establecidos en las FAQ o X puntos destacados como principales para mejorar el posicionamiento / optimización de la web de cara a buscadores. No estan aplicados? No te molestes en preguntar si no tienes intencion de aprender...
Saludos