12/11/2008, 14:43
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: mayo-2007
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Como comparar una variable con caracteres $sql5="SELECT * FROM reservation where (res_code LIKE '%$pattern%' and paid LIKE '%$paid%'and arrive_date LIKE '%$arrive%' and num_nights LIKE '%$nigths%') ";
La unica variable con la que me funciona la busqueda es con $paid, pero con los demas no el primero es un codigo que tiene una clave como esta HL080822-109, la fecha pues 2008-08-05.
Me muestra las varibles cuando presiono el boton , pero no me reconoce ninguna busqueda.
Al intentar checarlo directamente en SQL para corroborar que esta bien mi codigo , no me lo ejecuto, es decir no funciono hasta que le puedo a la clave HL080822-109 unas comillas simples 'HL080822-109'
es decir
SELECT *
FROM `reservation`
WHERE `res_code` = 'HL080821-211' como le hago para que me reconozca el valor con el codigo php.
muchas gracias Hice una prueba probando la busquedade manera independiente cada uno de los campos y funciona perfectamente, lo que no esta funcionando al parecer es el operador and... por que teniendolos juntos asi $sql5="SELECT * FROM reservation where (res_code LIKE '%$reser_number%'and paid LIKE '%$paidres%'and arrive_date LIKE '%$arrives%' ) ";
Como lo resuevo algun tip o ayuda de alguien experimentado.
muchas gracias.
Última edición por RicardoU; 12/11/2008 a las 15:42 |