![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
12/11/2008, 06:19
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: mayo-2007
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 1 | |
asi quedo el codigo pero sigue sin funcionar
include ('../include/conexion.php');
$db=mysql_select_db($base,$conexion);
if (isset($_GET[search])) {
$pattern=$_GET['pattern'];
$paid=$_GET['paid'];
$arrive=$_GET['arrive'];
$nights=$_GET['nigths'];
$room=$_GET['room'];
$customer=$_GET['customer'];
if (($pattern!='')and($paid!='')and($arrive!='')and($ nights!='')and($room!='')){ echo" ";}
else{
echo"$pattern";
$sql5="SELECT * FROM reservation where res_code LIKE '%$pattern%'and paid LIKE '%$paid%'and num_nights LIKE '%$nights%'";
$result5=mysql_query($sql5,$conexion);
while ($fila5=mysql_fetch_array($result5)){
echo"<tr >";
echo"<td bgcolor=#CCCCCC>","</td>";
echo"<td align=\"left\" bgcolor=#CCCCCC > <font size=2 color= \"#003366\">", "<a href='reservation_edit.php?id=".$fila5[id]."'>",$fila5['res_code'] ,"</a>","</td>";
echo"<td align=\"left\" bgcolor=#CCCCCC> <font size=2 color= \"#003366\">", $fila5['arrive_date'],"</td>";
echo"<td align=\"left\" bgcolor=#CCCCCC > <font size=2 color= \"#003366\">", $fila5['num_nights'],"</td>";
echo"<td align=\"left\" bgcolor=#CCCCCC > <font size=2 color= \"#003366\">", $fila['room_number'],"</td>";
echo"<td align=\"left\" bgcolor=#CCCCCC > <font size=2 color= \"#003366\">", $fila5['customer_id'],"</td>";
echo "<td align=\"left\" bgcolor=#CCCCCC > <font size=2 color= \"#003366\"><a
asi de esta forma no me muestra los campos que jalo con el metodo GET, lo probe con un echo .
lo deje de esta forma ya me jala la variable solo que no me muestra los datos que intento mostrar
include ('../include/conexion.php');
$db=mysql_select_db($base,$conexion);
$paid=$_GET['paid'];
$arrive=$_GET['arrive'];
$nights=$_GET['nigths'];
$room=$_GET['room'];
echo"$pattern";// para confirmar que esta jalando la variable
echo"$paid";
$sql5="SELECT * FROM reservation where res_code LIKE '%$pattern%' and paid LIKE '%$paid%'and num_nights LIKE '%$nights%'";
echo"<tr >";
echo"<td bgcolor=#CCCCCC>","</td>";
echo"<td align=\"left\" bgcolor=#CCCCCC > <font size=2 color= \"#003366\">", "<a href='reservation_edit.php?id=".$fila5[id]."'>",$fila5['res_code'] ,"</a>","</td>";
echo"<td align=\"left\" bgcolor=#CCCCCC> <font size=2 color= \"#003366\">", $fila5['arrive_date'],"</td>";
echo"<td align=\"left\" bgcolor=#CCCCCC > <font size=2 color= \"#003366\">", $fila5['num_nights'],"</td>";
echo"<td align=\"left\" bgcolor=#CCCCCC > <font size=2 color= \"#003366\">", $fila['room_number'],"</td>";
echo"<td align=\"left\" bgcolor=#CCCCCC > <font size=2 color= \"#003366\">", $fila5['customer_id'],"</td>";
echo "<td align=\"left\" bgcolor=#CCCCCC > <font size=2 color= \"#003366\"><a href='../include/DeleteReservation.php?idreservation=".$fila5[id]."' onclick=\"return confirm('¿Do you want to delete this reservation?')\">","Delete reservation","</a></td>";
echo"</tr>\n";
}
}
Con este codigo si me jala la variable pero no me muestra los registros.
Con este codigo me busca solo por la ultima variable que tengo en mi codigo en el sql y no entiendo por que ?
es decir solo puedo consultar un campo... cuando tengo 5 campos diferentes por consultar, como lo resuelvo?
gracias..
$paid=$_GET['paid'];
$arrive=$_GET['arrive'];
$nigths=$_GET['nigths'];
$room=$_GET['room'];
if (($pattern=='')and($paid=='')and($arrive!='')and($ nights!='')){ echo" ";}
else{
// and num_nights LIKE '%$nigths%'
echo"$pattern";
echo"$paid"; $sql5="SELECT * FROM reservation where res_code LIKE '%$pattern%'and paid LIKE '%$paid%' ";
Última edición por GatorV; 12/11/2008 a las 09:43 |