Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 05:51
ranman
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Dedicado administrado - ran.es

Me temo que un problema puntual electrico que ocurre cada 2 años no es el tipo de cosa a revisar del global de nuestro servicio de atencion como indicabais anteriormente. Estabais indicando casos de falta de soporte en equipos y similares.
Problemas puntuales electricos tiene TODO el mundo, por cierto no de toda la noche sino de 2 horas totales (8 reales de las que 6 aguantaron las baterias del centro), os recuerdo hace 15 dias CarrierHouse tuvo a gente casi 2 dias sin servicios o en el CPD de ThePlanet paso algo similar con afectados que tuvieron caidas de 4 dias. Insisto me gustaria me iluminarais en cuanto a que mejorar a nivel de atencion/soporte que entiendo es en lo que se puede trabajar. Trabajar en intentar que Union Fenosa mejore sus infraestructuras es algo que se nos escapa :). Suerte.