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12/11/2008, 05:51
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| | Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 5 | |
Respuesta: Dedicado administrado - ran.es Me temo que un problema puntual electrico que ocurre cada 2 años no es el tipo de cosa a revisar del global de nuestro servicio de atencion como indicabais anteriormente. Estabais indicando casos de falta de soporte en equipos y similares.
Problemas puntuales electricos tiene TODO el mundo, por cierto no de toda la noche sino de 2 horas totales (8 reales de las que 6 aguantaron las baterias del centro), os recuerdo hace 15 dias CarrierHouse tuvo a gente casi 2 dias sin servicios o en el CPD de ThePlanet paso algo similar con afectados que tuvieron caidas de 4 dias. Insisto me gustaria me iluminarais en cuanto a que mejorar a nivel de atencion/soporte que entiendo es en lo que se puede trabajar. Trabajar en intentar que Union Fenosa mejore sus infraestructuras es algo que se nos escapa :). Suerte. |