Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 10:31
nocompresunacer
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Carta abierta a Acer Ibérica

Después de todo lo que había leído por internet no tenía ninguna esperanza de que la cosa se solucionara rápidamente y estaba preparada para una larga lucha, pero parece que la carta ha sido convincente y el hecho de que la enviara por burofax, aunque me costara once eurazos, ha servido para que no pudieran hacer como que no lo habían recibido.

Hoy me ha llegado esto, espero que no haya más problemas:

Muy Sra. Nuestra,

Acusamos la recepción de su notificación con motivo de la incidencia (ref. *******) presentada en su ordenador portátil Acer modelo TM5720G con S/N: *******************.

Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que debido a que nuestros técnicos no pueden especificar el origen de la rotura de su equipo, procederán a efectuar la reparación total del mismo en garantía sin tener que abonar ningún presupuesto por dicha reparación.

Esperando que las explicaciones ofrecidas sean suficientemente satisfactorias, quedamos a su disposición para cualquier aclaración al respecto y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Adm. Dpto. Técnico
Acer Computer Ibérica



Eso sí, aunque en principio esto parece que ha salido bien, con todo lo que he leído por ahí no vuelvo a comprar un acer en mi p. vida.