11/11/2008, 08:40
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Antigüedad: 16 años Puntos: 0 | |
Router Asus RT-N11 OPINION - PROBLEMA
Hola a todos. Compre un Modem Wireless Asus RT-N11, guiado por los comentarios en la web y especialmente por la publicitada facilidad de configuracion "Hasta un niño" debido a que no soy niño pero si bastante asno en esto de configurar.
Primera conclusión, el router RT-N11 no incluye modem adsl, asi es que de alli a comprar un nuevo modem ADSL . Zyxel 660R-T1 ya que el proviso por mi proveedor (Arnet) no tenia conexion LAN.
Segunda Conclusion, no he logrado conectarme a internet medianta la red wifi.He consumido muchas horas intentanto todos los metodos de config. provistos en el manual y CD - Asus Utility - Quick Setup - Manual y nada.
En todos los casos la red wifi es detectada y me conecto, pero de navegar nada, es verdad si el alcance extraordinario que otorga para conectarse (mas de 100 metros en interiores).
Conectando el Modem ADSL directo a la pc navega super.
Probe otro router wifi/modem Zyxel (para comprobar compatibilidad con el prestador internet) y perfecto detecto la red wifi, me conecto y navego (eso si mucho menor alcance). Alguien me podra ayudar - Gracias - Saludos
Última edición por osylp; 11/11/2008 a las 18:18 |