Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 06:09
KarQ

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Respuesta: Wake on lan/wan

A mi me pasa lo mismo! Explico mi caso:

Tengo una Gigabyte con el AMD790FX, tengo activado el WOL en la BIOS y en las propiedades de la tarjeta de red en windows. Para enviar el paquete mágico uso el firmware modificado de mi router (DD-WRT) que es un Linksys W54GL.

El tema es que si lo apago "correctamente" (esto es desde windows con la opcion apagar) el sistema despierta correctamente pero sólo si lo hago al instante, a los 5 minutos ya no funciona. No obstante si apago el equipo "a pelo" directamente no funciona al igual que si lo apago mientras está iniciando, pero si lo apago conforme lo despierto, sin dejar que salga nada por la pantalla entonces si que funciona (con la restricción de los 5 minutillos por supuesto ).

No entiendo nada, esto no debería ser así y me gustaría saber si alguien sabe qué puedo hacer para que el WOL funcione por ejemplo si se va la luz o si se apaga por alguna razón de sistema como un fallo o algo por el estilo y por supuesto si me voy de viaje 5 días y al sexto quiero despertar el PC para recuperar algunos archivos ya que en estos casos no se enciende y hace que esta funcionalidad no sirva absolutamente para nada.

Tambien agradecería que alguien me explicara que son las entradas estáticas ARP de las que hablais.

Un saludo y gracias a todos por adelantado.