11/11/2008, 05:04
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: Santiago de Compostela
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Problema al formatear un ordenador Lo primero que te aconsejo es que no llames a un profesional para esto. Porque te cobra un dinero que te puedes ahorrar por algo que puedes hacer tu mismo y a estos no le hace mucha gracia esta tarea porque están mas que cansados de realizar la (te lo digo por experiencia).
Los compaq son un tanto especiales es cierto, pero todos los equipos de marcas tienen los driver´s colgados en sus respectivas páginas, pero creo que en este caso Compaq ahora es de Hp, así que prueben en Hp (no lo he comprobado, pero creo que no me equivoco mucho, corregidme si es así).
Por otro lado, que sistema operativo quieres instalar?? si quieres instarlar el que tenías lo normal es que cuando se inicia el sistema presiones a F11 (recupera el sistema). Me explico, supongo que no te darían ningún tipo de CD o DVD de instalación, esto se debe a que a que el Sistema Operativo y dirvers o componentes están todos en el equipo. Si restauras te quedará todo como te lo han entregado.
Por lo contrario, si quieres entrar en la Bios para iniciar el sistema de arranque o BOOT e instalar otro SO diferente, prueba con pulsar al arrancar F2+Control o Esc+Control.
Un saludo y suerte... |