mmmmmmm mira si te entiendo pero no me resulta el reload digo, en el iframe hago y desago y no me muestra los cambios en el select que esta en el parent.....
te dejo mi codigo nuevamente :P.....
Código php:
Ver original<form name="admgps" action="gps_apikeyadm2.php" method="POST" target="gps" style="margin:0;padding:0;">
<?php
$cnt = "<select name=\"dominio\" style=\"width: 350px;\" onchange=\"document.admgps.submit();\">";
$sql = mysql_query("SELECT * FROM api_google ORDER BY dominio ASC"); {
$cnt = "<option value=\"$aso[id]\">$aso[dominio]</option>";
}
$cnt = "</select>";
echo "<script language=\"JavaScript\">";
echo "window.parent.window.document.getElementById('idDiv').innerHTML = \"$cnt\";";
echo "</script>";
?><div id="idDiv" style="margin:0;padding:0;">
<select name="dominio" style="width: 350px; " onchange="document.admgps.submit();">
<option value="">Seleccione Un Dominio</option>
<?php
{
if (strlen("$MostrarFila[dominio]") > 50) {
$link_en = substr("$MostrarFila[dominio]", 0, 47)."..."; echo "<option value=\"$MostrarFila[id]\" title=\"$MostrarFila[dominio]\">$link_en</option>";
}
else
{
$link_en = substr("$MostrarFila[dominio]", 0, 50); echo "<option value=\"$MostrarFila[id]\" title=\"$MostrarFila[dominio]\">$link_en</option>";
}
}
?>
</select>
</div>
</form>
<br>
<iframe name="gps" scrolling="no" width="100%" height="150" src="gps_apikeyadm2.php" frameborder="0" AllowTransparency>
</iframe>
en la pagina dentro del iframe no he tocado nada solo he trabajado en la pagina del parent...
saludos y gracias por tu tiempo :P