supongo que utilizas esta función
http://www.cristalab.com/tips/34788/...-en-flash.html
bueno tienes que eliminar el intervalo antes de continuar es decir en esta parte del código pondrías algo asi
Código PHP:
nuevaLetra = function () {
boton1.onPress=function() {
clearInterval(campo.nuevoIntervalo);
}
boton2.onPress=function() {
clearInterval(campo.nuevoIntervalo);
}
boton3.onPress=function() {
clearInterval(campo.nuevoIntervalo);
}
////etc etc etc
if (campo.letra == undefined) {
campo.i = 0;
} else {
campo.i++;
}
de todos modos yo hice una modificación de ese código para que pueda poner texto en html lo puedes ver aqui
http://www.creatusjuegos.com/foro/showthread.php?t=11
y si lo quieres en as3
es asi
Código PHP:
function Escribe(Texto:String,AreaTexto:TextField,Tiempo:Number,HTML:Boolean) {
var fArr:Array = new Array();
var m:Number = 0;
var arrayLetras:Array = new Array();
var nut:String="";
if (HTML) {
for (var i:Number = 0; i<Texto.length; i++) {
if (Texto.substr(i, 1).indexOf("<") == -1) {
fArr.push(Texto.substr(i, 1));
} else {
var con:Number = 1;
for (var j:Number = i; j<Texto.length; j++) {
if (Texto.substr(j, 1).indexOf(">") == -1) {
con++;
} else {
fArr.push(Texto.substr(i, con));
i = j;
break;
}
}
}
}
arrayLetras = fArr;
} else {
arrayLetras = Texto.split("");
}
function max(event:TimerEvent):void {
nut+=arrayLetras[m];
if (HTML) {
AreaTexto.htmlText =nut;
} else {
AreaTexto.text =nut;
}
m++;
}
var miTimer:Timer= new Timer(Tiempo*100, arrayLetras.length);
miTimer.addEventListener("timer", max);
miTimer.start();
}
se activa de forma similar al código as2 suerte