Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 12:19
HackmanC

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Sonrisa Respuesta: Segunda competencia para programadores - Votos

Hola,

Que si no me avisan ni me entero !!!

<broma enconding="utf-8">
(Estaba escribiendo sobre jeroglíficos en otro foro )
(Y tratando de resolver XSLT con CSS y viendo los vídeos de Stefanie)
(E intentando descifrar los mensajes subliminales de pao en CG ... )
</broma>

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
...Yo personalmente creo que no tiene mucha acogida debido a la poca promoción, ya que muchos de los programadores no se pasan por aquí, ...
Si no me avisan, no me entero que había una votación, y eso que participé en la competencia. (Pero bueno, me imagino ya es difícil administrar un foro con tantos mensajes como forosodelweb)

Cita:
Iniciado por Xinef Ver Mensaje
Vamos, yo es que no concibo otra motivación.
Creo, personalmente, que la motivación es muy parecida al motivo (valga la redundancia) que llevo a Linus a hacer una copia de Unix, tengo entendido que su único objetivo era hacer algo ya hecho, pero con sus manos. Y hacerlo de 'gratis', para que todo el mundo lo compartiera.

Cita:
Iniciado por daPhyre Ver Mensaje
El de HackmanC es demasiado largo. Digo, yo no pude hacer que se resolviera solo (Por eso ni entré a la competencia), pero el esto del código era más sencillo...
No me "malinterpreten" pero ...

Para "resolver" necesita muchas instrucciones más, que push y pop. En este caso era suficiente la 'pila' o 'stack', pero como ingenieros saben cual es la diferencia.

Aplicando sobre un problema real, si fuera necesario que el programa resolviera un tablero, lo podría hacer sin necesidad de saber cuales fueron los últimos movimientos desde que estaba resuelto.

En este juego no era necesario tanto código, pero pensé que era importante hacerlo así, para demostrar el concepto de la inteligencia artificial AI (que fue el tema inicial).

Cita:
Iniciado por daPhyre Ver Mensaje
Ya iba a preguntarte si le habías avisado a HackmanC de su triunfo, pero por lo que veo, me tocará a mi el honor de decir que le di el dedaso ... Ya me paso por su área
¿Cual triunfo? Es un empate :)

Pero sí me gustaría tomar la iniciativa para proponer la siguiente competencia, con gusto, si me lo permite, en una semana posiblemente tengo las bases, y las 'leyes', de la nueva competición.

Saludos,