10/11/2008, 09:14
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Pues lo de los garrochistas no me parece mala idea, sólo que en caso de que se implementaran serían las unidades de caballería más débiles del juego. Aunque estos de CA son capaces de hacerlos unidad de élite o algo así. Los garrochistas, aunque existieron, tuvieron una importancia más bien escasa al menos en la batalla de Bailén. Cierto es que estos "civiles" a caballo le pusieron un par, pero pasaron a la historia demasiado mitificados, y lo que más los caracterizaría sería quizás su valor (aún así por debajo de cualquier unidad de caballería). Pero de fuerza de combate o de profesionalidad... nanai.
Y sí, habrá unidades de vapor si CA no dice lo contrario. Bueno, ni tampoco los cosacos rusos eran una tropa regular ni profesionalmente entrenada, ni de gran disciplina, ni de gran fuerza combativa ni poder ofensivo, y sin embargo ya ves tu la fama que tienen y lo utiles que eran a veces. Creo que los garrochistas son su equivalente perfecto, podrian ser una unidad de caballeria barata y recurrente util contra la infanteria. Ademas, que una unidad no tenga un entrenamiento estrictamente profesional y/o militar no le resta tanto valor a la hora de matar. Esta claro que en situaciones comprometidas no tendra el mismo aguante que un soldado entrenado, pero un garrochista andaluz la leche de diestro lanceando toros, acaso no seria igual de diestro lanceando filas de infanteria? A eso me refiero. Y sobre los barcos de vapor pues ya les hemos visto perfectamente en las fotos hace meses. Cita: Iniciado por Pernambucano
Yo apuesto a que sale antes de la fecha anunciada, es decir, esta anunciado para febrero, yo apuesto que para antes ya esta, igual no "oficialmente", pero si "extraoficialmente", ya me entiendes..., porsupuesto no saldrá con retraso.
Este juego lleva mucho tiempo preparandose, de hecho está ya mas que terminado. Pernambucano como siempre con sus limpiezas de sable. A este juego aun le falta la tira, todavia hasta hace poco decian que estaba en version alfa, y yo estoy seguro de que ni de coña lo sacan para el dia 6. Cita: Iniciado por Ludwig Von Cardo
Hola a todos, aprovecho para saludar a algunos viejos generales que hace mucho que no veo y hacerles una pregunta , cuando se supone que salga el Empire estoy un poco desactualizado así que agradecería esa información y si ya se publico alguna imagen de como será el mapa de campaña. Saludos Donde se habia metido herr Cardo? Me llegaron informes de que habia caido conteniendo la caballeria de Ney alla en Jena . Un placer tenerte de nuevo aqui. Pues si, ya han sacado dos videos mas del juego, especialmente guapo es el dedicado al mapa de campaña, que consiguio revitalizar mis consumidas ganas de jugar al Empire. Te recomiendo que los veas en Gametrailers, que los tienen en HD. Tambien han sacado cuatro unidades en 3D, un granadero, un howitzer de 24 libras, una goleta y una fragata, echales un ojo. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |