Ver Mensaje Individual
  #3683 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 15:48
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Yo apuesto a que sale antes de la fecha anunciada, es decir, esta anunciado para febrero, yo apuesto que para antes ya esta, igual no "oficialmente", pero si "extraoficialmente", ya me entiendes..., porsupuesto no saldrá con retraso.
Este juego lleva mucho tiempo preparandose, de hecho está ya mas que terminado.
Yo no comparto tu entusiasmo, al juego le falta mucho, y a los encargados de publicitarlo aún más.

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola a todos, aprovecho para saludar a algunos viejos generales que hace mucho que no veo y hacerles una pregunta , cuando se supone que salga el Empire estoy un poco desactualizado así que agradecería esa información y si ya se publico alguna imagen de como será el mapa de campaña. Saludos
¡¡Bienvenido de nuevo Ludwig!! Espero que te hayas mejorado de la vista y pueda verte más seguido por acá o por msn.
Te cuento, la fecha de lanzamiento es el 6 de febrero del 2009, aunque para mi se va a retrasar.
SI, hay videos de las batallas navales, terrestres y de la campaña, aunque tienen sus errores los de CA arguementan que están hechos con una versión vieja, andá a saber, como sea, acá te dejo el link con los videos, tambien podés verlos en otras paginas, quizá con mejor calidad.

http://www.sega.co.uk/empire/gallery/videos.php

Saludos