09/11/2008, 14:57
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2008
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 3 | |
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) PD:soy muy malo en las campañas :(
me podrian decir estrategias con los britanos?,por ejemplo como usar bien ciertas unidades,etc.se los agradeceria mucho porque yo solo hago que pelee la ia ya que si peleo yo....apenas empiezo y en las campañas soy un desastre igual que en las batallas ,jeje desde ya gracias,ahora tome una region de galia(alisa u algo asi) y ellos me declararon la guerra,no aceptan de ninguna forma ser mi aliados y ningun otra faccion acepta atacarlos por mas que ofresca,solo tengo un ejercito en tierra gala ya que mi puerto esta rodeado en britania y mi economia no esta muy buena,con mucha suerte logre aliarme con los germanos(que van muy bien)con el spqr,los brutos y los julios,bueno como creo que deben saber que debo capturar roma para ganar(mas otras provincias...) ya a esta altura es imposible,ya que si lo hago debe ser la ultima provincia porque creo (corrijanme si no es asi) que los julios,brutos y escipiones al ser sus aliados me atacarian,bueno aca les ceunto sobre mi campaña jeje me entusiasme mucho ,si quieren a quienes lean aunquesea(ya que el foro esta un poco muerto) les seguire contando
Última edición por King-Of-The-Death; 09/11/2008 a las 19:57 |