Cita:
Iniciado por letidifiore por favor, tengo el mismo problema. hasta ahora pude reiniciar la maquina en "modo seguro" y le hice correr el superantispywere, y no detectó nada. en la pagina en frances sugieren restaurar el archivo desde el avg, eso está bien? en mi caso, quise hacerlo y me sale que ya existe un archivo con ese nombre y si deseo reemplazarlo. que hago? por favor, si alguien sabe algo mas, podrian decirme? gracias.
Hola Leti en el foro de avg encontré está solución (que por lo que entiendo es cambiarle el nombre al archivo user32.dll) va:
IF YOU CAN ACCESS WINDOWS SAFE MODE:
1) Run CMD (Start -> Run -> CMD)
2) Enter the following commands EXACTLY:
ren c:\windows\system32\user32.dll user32.old <enter>
copy c:\windows\system32\dllcache\user32.dll c:\%windir%\system32\user32.dll <enter>
3) Reboot your computer
IF YOU CAN'T ACCESS WINDOWS AT ALL:
1) Get your Windows installation disk.
2) Choose "R" (Repair)
3) Type "1" and press enter.
4) Enter the following commands EXACTLY:
ren c:\windows\system32\user32.dll user32.old <enter>
copy c:\windows\system32\dllcache\user32.dll c:\%systemroot%\system32\user32.dll <enter>
5) Type "exit" and press enter.
6) Windows should now reboot and the issue should be fixed.
PREVENT THAT AVG WILL DELETE THE FILE AGAIN:
1) Open AVG.
2) Choose: Tools -> Advanced Settings -> Resident Shield -> Exceptions -> Add Path
3) Add the "\Windows\System32" folder as exeption.
4) Reboot your computer.