08/11/2008, 23:27
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2002 Ubicación: Guatire
Antigüedad: 22 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: mosso.com - Scalable Hosting Si fijate, mi reporte mensual indica un promedio de 5 mil Compute Cycles y 4.500.000 de request...
Siendo un portal de un importante periódico local el que consume la mayoria (unos 3 mil Compute Cycles, con unas 10 mil paginas vistas por día)...
En cuanto a la estabilidad del servicio, recuerdo solo una vez que las paginas daban error porque el servicio de bases de datos estaba caido (MySQL), y duró unos 20 min, me comunique con soporte y me dijeron que estaban haciendo mantenimiento, eso fue durante el día, algo imprevisto...
2 interrupciones, con previo aviso por emil anunciando la fecha y hora, generalmente para actualizaciones y mantenimeinto, todos de madrugada y en corto tiempo...
Y en ocasiones si me he fijado, sobretodo en la madrugada tambien (yo por lo general trabajo de madrugada), que no puedo entrar al panel de control o aparece un aviso indicando que el acceso está bloqueado por mantenimiento, pero no afecta para nada los sitios web y los servicios de correo y base de datos...
Es lo que puedo comentarles en ese aspecto y la verdad no es como para escandalizarse... como digo todo lo compensa en soporte y recursos, la verdad resuelven en tiempo record (chat online), son muy atentos y ofrecen siempre lo mas nuevo en tecnología... |