08/11/2008, 22:56
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: En cuanto tiempo se sintieron satisfechos? Bueno quise compatir mi experiencia con ustedes
yo ievo en esto del internet (de webmaster) un poco mas de 3años, pero no fue hata hace un año que decidi a conseguir ingresos por mis conocimientos en websites,hace ya 5 meses que inicie en google adsense,y estoy a 6 doalres de juntar los primeros 100 doalres ^^ , no es mucho dinero, pero es que yo desconocia totalmente todo eso del adsense, ademas de que yo era de esos webmasters que no queria hechar a perder mis diseños tan lindos de website con esos baners de blucidad XD, asi que me tomo un mes en acoplarme a una nueva estrctura de website que contemplara espacios para publicidad sin afectar en gran medida ala estetica del diseño
me gustaria poner un ejemplo pero creo esta prohhibido dejar links XD
en fin, un dato alentador es que en el ultimo mes mis ingresos al dia son de un dolar,con un portal de eventos electornicos de videjuegos(lanes) de mexico,y proximamente hare un blog-foro con un amigo sobre negocios en internet y espero poder sacar otro dolar diario de ahi ^^ o talves mas si dios quiere |