Respuesta: Publicidad Yo sufri impresionesweb, y me costo un mundo llegar a los 100 euros.
Cuando digo un mundo, me refiero a muchisimo tiempo. Quizas, por culpa mia de poner los banners en lugares poco visibles, no lo niego. No dudo de impresionesweb ni de su sistema, solo cuento mi experiencia.
Respecto a Adsense, si, si que te la acepta. (no he visto tu web). La mia, personalmente, no me dio ningun problema, y lo consulte previamente con ellos. Ellos mismos me dieron el OK.
Porque me reitero, las paginas, no contienen nada ilegal.
Explico de forma mas extensa que anteriormente:
- 1) Los derechos de los partidos del Real Madrid, por ejemplo, los venden a Telemadrid. Esta, negocia de forma nacional, e internacional. De Forma Nacional, se los vende a Mediapro, que es el que tiene los derechos para la emision en españa.
2) Telemadrid, a su vez, negocia con canales extranjeros la venta de los derechos para la emision del madrid fuera de nuestras fronteras. Entre ellos, los vende, por ejemplo al canal CCTV5, de China.
3) Este canal, con sus derechos, decide publicarlos de forma libre por internet, mediante un programa. Dicho programa, como he dicho, se puede descargar de cualquier web del mundo (sopcast) donde se puedan descargar programas (Vease softonic, por ejemplo).
4) El canal emite en abierto para todo el mundo, con los derechos pertinentes, y permitiendo a las paginas poder integrar el codigo.
Segun el buffet de abogados que consulte, el delito, de haberlo, seria de:
1) El Canal, por no impedir el acceso al canal a personas con IP que no sean chinas.
2) El usuario final (en caso de ser español) porque no debe visionar dichos canales.
Pero segun ellos, nunca, y repito, nunca, infringe en delito la pagina que los pone, porque, simplemente esta facilitando enlaces legales de internet.
Espero, mas o menos, haber explicado la situacion de estas paginas. Por lo tanto, adsense, a diferencia de las paginas de P2P (emule, ares) o paginas de pirateria (Digital plus, imagenio...) si permite, el poner adsense en estas paginas, mientras, que siga siendo como e explicado.
Saludos |