Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 07:37
nfo

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Carpeta por usuarios

Cita:
Iniciado por jaronu Ver Mensaje
Hola

mjaramillo S realmente funciona tu codigo explica tambien como implementarlo, por que se pego unas horas intentandolo.

Un saludo

EDITO: Lo he provado en local y si que funciona bien nfo, funciona perfectamente.
joder pero como lo provais :S a mi me sale el cuadrigo de imagen no disponible :S pasame el fichero, o pon el codigo tal cual te funciona es super raro..... :S

además me da error en el header( "Content-type: $tipo");

Cita:
Iniciado por usermax Ver Mensaje
La solución definitiva para esto es que uses carpetas "virtuales" que realmente no existan en el servidor pero que tu sistema las pueda verificar. Imagina que tengas 5000 usuarios, 5000 carpetas reales en el server que lio!

Entonces como te propongo, aprende a usar SEF para trabajar con la URL, no importa cuál sea la URL todo debe dirigirse a un solo index.php y ahi con PHP desarmas la url y tefijas la carpeta y de acuerdo a eso buscas al usuario en la base de datos y si existe le das acceso a sus Archivos.

De esta forma a TODOS los archivos de cada usuario los subes a la misma carpeta solo que trabasal los nombres de loas archivos para que nunca se repitan y no se pisen.

Asi lo implemente asi me funcionó.

Suerte.
si lo tienes echo me lo podias pasar por favor?